Funeraria Cádiz

0

 

Si usted reside en Cádiz, debe tener en cuenta, que para los últimos años, según análisis estadísticos, en Cádiz específicamente para el primer semestre del año 2017, se produjeron más fallecimientos que nacimientos en la provincia. Por consiguiente, la pirámide poblacional se está revirtiendo de forma importante, al haber más adultos mayores que jóvenes. Por lo tanto, ante este desafortunado hecho, la realidad es que debería estar al tanto de las funerarias en Cádiz, las cuales lo pueden orientar ante esta irreversible situación.

 

 

  1. Funeraria Mémora Virgen del Rosario

Ubicada en el Polígono Industrial de la Zona Franca, esta funeraria cuenta con un amplio espacio, estando disponible 6 salas de velatorio en total, en las cuales se garantiza una gran comodidad para los familiares y amigos, disponiendo al mismo tiempo de un área de aseo particular para cada sala.

 

Igualmente están disponibles un área especial de cafetería, de floristería, de parking contando con una capacidad de 12 puestos para los clientes de la funeraria y un oratorio para conectarse con la parte más espiritual.

 

Cuentan con atención las 24 horas del día los 365 días del año. Para más información, puedes visitar su página web: https://www.memora.es/es

 

  1. Servicios Funerarios Albia Cádiz

Como una de las funerarias encontradas en Cádiz, le ofrece un servicio personalizado, teniendo a su disposición un gran catálogo de arcas, urnas funerarias, arreglos florales y diseño de lápidas.

 

En su página web, han dispuesto para usted un folleto especial orientativo para superar el duelo por el que está pasando ante la pérdida de esa persona tan importante para usted. Este pequeño diario descargable, es ideal para que usted también pueda anotar sus reflexiones.

 

Además de ofrecerle ayuda psicológica, también le ofrecen orientación jurídica. La gestión burocrática que conlleva el fallecimiento de un ser querido, puede ser realmente tedioso e incómoda para los familiares. Es por ello, que la funeraria Albia le alivia esta carga tan pesada, en lo relacionado a las gestiones en la solicitud de pensiones, bajas en la seguridad social, o procesos pertenecientes a los ayuntamientos.

 

Para más información, puedes visitar su página web: http://www.albia.es/

 

  1. Fontanal, Servicios funerarios

Esta es una de las funerarias en Cádiz que tiene más vigencia prestando servicios funerarios. Fundada en 1961 en Chiclana de la Frontera, hoy en día es una de las principales funerarias en Cádiz.

 

Esta funeraria presta servicios en colaboración con la mayoría de los seguros, así como a particulares. Cuenta con una atención las 24 horas al día, traslados nacionales e internacionales, dispone de un amplio catálogo de féretros y no discrimina en relación a las diferentes religiones y culturas existentes.

 

Entre otros servicios adicionales están la realización de hermosos arreglos florales, taller de marmolería para realizar un diseño de lápidas personalizado, servicio de imprenta en donde la funeraria estará a cargo de la publicación de las esquelas en los periódicos locales, también está disponible un servicio de tanatoestética incluyendo maquillaje o reconstrucciones, y por último, cuenta con un eficiente asesoramiento jurídico para llevar a cabo toda la documentación necesaria.

 

Para más información, puedes visitar su página web: http://funerariaelfontanal.com/

 

  1. Funeraria El Remedio

Ubicada en Calle Cielos 49, en la funeraria El Remedio están conscientes del doloroso momento por el que estás pasando por la pérdida de tu ser querido, es por ello que te ofrecen los siguientes servicios para dar una despedida a ese ser tan especial.

 

  • Ornamentación
  • Traslados nacionales e internacionales
  • Tramitaciones
  • Esquelas
  • Incineraciones
  • Asistencia las 24 horas

Para más información, puedes visitar su página web: http://funerariaelremedio.es/index.html

 

  1. Virgen de los Remedios, servicios funerarios

Como tantas funerarias en Cádiz, esta te atienda las 24 horas del día. Además de facilitarte financiación para sus servicios, te ofrecen:

 

  • Decoración de coronas florales
  • Lápidas
  • Servicios para personas no aseguradas
  • Cremaciones
  • Traslados nacionales
  • Y entre otros servicios funerarios

Para más información, puedes visitar su página web: http://www.sfvirgendelosremedios.com/index.php

 

  1. Funeraria San Lúcar

Localizados en la carretera Sanlúcar, cuenta con un fácil acceso en transporte público para las instalaciones y para el cementerio de Sanlúcar. Esta es una de las funerarias de Cádiz que quedan más cercanas a un cementerio.

 

Están especializados en servicios funerarios nacionales e internacionales, en incineraciones y en servicios de floristería, realizando hermosos arreglos florales, entre los cuales están las coronas, centros o ramos.

 

Disponen igualmente de una amplia edificación donde todas las necesidades de la ceremonia de velación serán cumplidas, esmerándose en gran medida en proporcionar la mejor comodidad para nuestros clientes. También cuenta con un área de cafetería y servicio de catering. Para más información, puedes visitar su página web: https://www.tanatoriosanlucar.es/

  

  1. Funeraria El Puerto de Santa María

Esta es una de las funerarias en Cádiz más recientes, abriendo sus puertas en el año 2010. Creándose en conjunto con las funerarias Gaditanas Asociadas, ha estado siempre atenta en ofrecer un óptimo servicio a las familias que están pasando por esta situación tan difícil.

 

Ubicados en el Polígono Industrial Las Salinas, le ofrecerá los siguientes servicios:

 

  • Servicios integrales
  • Servicio de cremación
  • Atención las 24 horas a la familia del fallecido de forma personalizada
  • Un cómodo espacio en las salas velatorias contando con 4 salas, capilla, floristería, cafetería, catering, y aparcamiento gratuito.
  • Traslados nacionales e internacionales

Para más información, puedes visitar su página web: https://www.tanatorioelpuertodesantamaria.es/

 

  1. Servicios Funerarios de Jerez

Localizados en Jerez de la frontera, es una funeraria integrada por personal altamente cualificado los cuales le ofrecerán la mejor atención personalizada en estos momentos tan difíciles de pérdida de su ser querido. Esta funeraria ofrece:

 

  • Servicios funerarios
  • Cremación
  • Nueve salas velatorias
  • Capilla
  • Atención las 24 horas al día

Para más información, puedes visitar su página web: https://www.tanatoriodejerez.net/?utm_campaign=paginasamarillas&utm_source=paginasamarillas&utm_medium=referral

 

 

  1. Funesmar

Esta funeraria está consciente de que esta situación significa un momento muy duro para los familiares y amigos de la persona fallecida, es por ello que Funesmar ofrece una variedad de servicios entre ellos:

 

  • Asesor familiar
  • Asistencia funerario
  • Gestión de los preparativos funerarios
  • Traslados nacionales e internacionales
  • Recepciones
  • Inhumaciones y cremaciones
  • Exhumaciones
  • Decoracion floral
  • Diseño de lápidas

Igualmente, si usted no reside en España, esta funeraria se encargará de la repatriación del difunto. Otro aspecto resaltante de ella es que ofrece tres planes ajustándose por completo a su disponibilidad económica y deseos en la ceremonia de despedida, entre los cuales están:

 

  • Plan Esencial: ideal para todas sus necesidades
  • Plan Tradicional: hecho para realizar una ceremonia tradicional
  • Plan Premier: cubre todos los aspectos que necesite en la ceremonia

 

Para más información, puedes visitar su página web: http://www.funesmar.com/?utm_campaign=paginasamarillas&utm_source=paginasamarillas&utm_medium=referral

 

  1. Funeraria Sermi

Esta es una de las funerarias en Cádiz más antiguas, fundada en 1985, presentando un servicio óptimo por más de 25 años. Esta funeraria ofrece una amplia gama de servicios integrales a nivel nacional en lo relacionado a inhumaciones, exhumaciones, incineraciones, traslados tanto nacionales como internacionales, tanatopraxia y tanatoestética.

 

Otros servicios adicionales son: decoraciones florales a manos de los mejores floristas de España, esquelas en la prensa nacional y local, diseño de lápidas hechos de mármol o de granito y venta de jarrones de material de mármol o de granito.

 

Entre la gestión de la documentación legal, se encargan de los certificados médicos de defunción, del registro civil, obtención de la licencia de entierro o incineración, entre otros.

 

Para más información, puedes visitar su página web: http://www.sermi.org/?utm_campaign=paginasamarillas&utm_source=paginasamarillas&utm_medium=referral

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *