funeraria granada

Funeraria Granada

0

Funeraria Granada Emucesa

Funeraria Granada. Empresa Municipal de Cementerio y Servicios Funerarios de Granada, S.A. Es decir, Emucesa. Sus inicios fueron en 1991 en el ayuntamiento de Granada, una empresa que es de capital íntegramente municipal, creada para dotar a la ciudad de un servicio funerario de calidad y acorde con la necesidad de los que requieran estos servicios. Esta funeraria dotó la ciudad de servicios acordes a sus necesidades, con calidad y mejora continua.

En el 2013 se transformó en mixta, pues el ayuntamiento mantuvo el 51% y la sociedad Inversiones Reunidas del Norte, S.L. con un 49%. Esta empresa actualmente gestiona de manera integral y efectiva sus labores, con sus diferentes servicios tales como: Servicio de funeraria, atención y recogida las 24 horas del día en cualquier lugar y los 365 día del año, además de gestiones y trámites legales, flores, vehículos fúnebres, entre otros.

También posee un tanatorio, que tiene más de 10 salas de vela, todo equipado y con espacios para las diferentes ceremonias. En los mismos espacios hay cafetería y restaurante, cuenta con un espacioso estacionamiento. Así mismo tiene el único crematorio de Granada con dos hornos muy modernos. Realizan servicios de urnas ecológicas, personalizadas y otros. El mismo tiene un cementerio de enterramientos tradicionales y uno moderno.

Funeraria Romero de Granada

Esta funeraria Granada tiene presencia en distintas ciudades de España, cuenta con diversas sedes que ofrecen diversidad de servicios funerarios. Servicios de calidad y son diversos planes que se adaptan a cada proceso, tienen diversidad de lugares y servicios que prestan. Cuentan con un personal profesional y calificado para las tareas que se requieran, realizan los trámites legales necesarios, registros, entre otros trámites necesarios para el funeral.

También tienen variedad de planes para actos fúnebres, todo dependerá del escogido por el fallecido o de su familia. Cuenta con capillas de calidad para el acto velatorio, además de poseer dentro de sus instalaciones cafetería y estacionamientos amplios para la comodidad de los asistentes. Esta funeraria cuenta con traslados inmediatos desde cualquier lugar, con solo llamarlos estarán allí. Trabajan las 24 horas al día, todos los días del año.

Otra cosa que también tienen es que puedes buscar y adquirir un plan funerario que vayas pagando con el tiempo, para evitar imprevistos y tener todo siempre preparado. Trabajan con una excelente política de previsión, contáctalos y verifica sus planes de servicios. Además cuenta con servicio de floristería, por lo cual es mucho más fácil ubicar las coronas y arreglos para despedir a tu ser querido. Esta funeraria es parte de las líderes en España.

Funeraria Las Angustias Granada

Esta es una de las empresas fúnebres más conocidas en Granada, pues sus inicios fueron aproximadamente en los años 80. Es un referente es esta ciudad y sus alrededores, la gestión de sus tanatorios es referencia absolutamente positivas. Esta empresa cuenta con 8 tanatorios y tramita la apertura de otros en otras ciudades, desde su creación siempre ha sido una empresa familiar. Son más de 30 años de trayectoria y servicios fúnebres.

Con el pasar de los años la calidad y los servicios que ofrece esta funeraria han ido creciendo. Antes solo llevaban a cabo el velorio y entierro del mismo. Poco a poco ha ido creciendo y se ha ido ampliando en cuanto a la variedad de servicios que ahora ofrece. Tiene un equipo de profesionales de diferentes áreas que se encargan de muchas cosas engorrosas que en esos momentos no somos capaces de atender por las circunstancias.

Los servicios que ofrecen son Funeral, entierro, trámites legales, traslados a cualquier hora del día, tanatoestetica, servicios de floristería, esquelas en presa. Además de la realización de servicios tales como obituarios, esquelas online, cremación, trabajos en el cementerio entre otros trabajos o gestiones legales para poder ofrecerle a su familiar un descanso eterno tranquilo.

Funeraria Granada Armilla

Esta funeraria es creada en 1991 en la cual dos socios deciden unirse para darle forma a este modelo de servicio. Es la empresa de servicios funerarios más antigua de Armilla, creciendo de tal forma que se ha convertido en una de las mejores. Esta gestora de servicios funerarios en Granada, cuenta con un equipo que se ocupa de todos los trasmites burocráticos, un servicio bastante efectivo y que necesitan tanto los familiares.

Sus servicios como funeraria van desde ese aspecto legal, hasta el servicio tanatoestetica. La funeraria Granada Armilla cuenta con esquelas necrológicas, servicios florales, entre otros. Tiene varias salas velatorias en la provincia, cuenta con un tanatorio municipal en un cementerio, tiene crematorios en diversos lugares, entre otros. Sus instalaciones son bastante cómodas y cuenta con cafetería, salas de velación equipadas para atender a los familiares y amigos.

Actualmente esta empresa presta servicios funerarios en diferentes ciudades de España, contando con una estructura bastante sólida y preparada. Poseen hasta planes de servicios funerarios que puedes adquirir e ir pagando incluso con planes de financiación que ofrecen, sus gestiones son rápidas y eficientes. Funeraria Armilla tiene un servicio de carros fúnebres que trabajan las 24 horas, cuando son necesarios sus servicios solo llama.

Funeraria Sierra Nevada

Esta funeraria nace en 1987 comienza prestando servicios fúnebres en Granada y Provincia, luego se fue extendiendo a otras ciudades. Es bastante efectiva y tiene un método de trabajo muy humanitario, presta servicios a familiares y allegados que han sufrido la pérdida de un ser querido, resuelven los trámites legales de forma eficaz y atienden de forma personalizada. Tienen un equipo de trabajo que se caracteriza por su valor humano.

Además de estar preparados profesionalmente para ayudar a las familias en esos momentos tan difíciles, prestan servicios creando un entorno cálido, cercano y delicado su atención personalizada les permite atender de mejor forma a los familiares y allegados. Una de las cosas que los caracteriza es su servicio exclusivo y cualificado para las personas que confían en ellos la pérdida de un ser amado. Forma parte de la Asociación de Funerarias.

Presta servicios a compañías de seguros y a particulares, las 24 horas del día y los 365 días del año llama a sus números y un equipo calificado te atenderá. La misma trabaja y gestiona traslados a cualquier parte del país e incluso fuera del mismo. Disponen de un amplio catálogo floral, asesoramiento funeral, además de gestionar exhumaciones, incineraciones, embalsamiento y otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *