funeraria malaga

0

Funerarias en la Ciudad de Málaga

La muerte, aunque un hecho accidental y muy desafortunado para los seres queridos, es una de las circunstancias más imprevistas y naturales a la que se puede enfrentar una persona. Es por ello, que es importante tener todo en orden ante del fatídico momento.

España está situada en un elevado ranking de los países más longevos del mundo. En el caso de la ciudad de Málaga se considera como una de las ciudades de España más longevas en la región de Córdoba. Aun así es importante conocer las mejores funerarias en la Ciudad de Málaga.

Funeraria Robles Navarro

La funeraria Robles Navarro es una empresa dedicada exclusivamente a atender los casos más difíciles para la familia de una persona fallecida. Se encuentra al tanto de que estas son situaciones que deben ser atendidas con la mejor atención y celeridad posible.

Se considera una de las funerarias más destacadas en Coín, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Marbella y Alhaurin de la Torre. Le garantizan un servicio profesional cualificado, contando con diversos vehículos funerarios de buena calidad para ofrecer un servicio exclusivo y selecto. Además de lo anterior, ofrece un servicio tanto nacional como internacional.

Tienen dos sucursales en la ciudad ofreciéndole más comodidad en su ubicación. La oficina central está situada en la calle Buenavista, 24 – local 2. La sucursal estás ubicada en la calle Nuñez de Balboa, 4 Fuengirola.

Pueden contactarlos por medio de su página web https://www.funerariasencoin.es/

Funeraria el Niño Jesús

La funeraria el Niño Jesús, situada en el Tanatorio de Ronda en Málaga, le ofrece seis amplias salas de velatorio, con el máximo confort posible para los seres queridos del fallecido. Cuentan con climatización, y una decoración que transmite una máxima serenidad y recogimiento para los familiares en ese difícil momento.

Además de las salas velatorias, la funeraria el Niño Jesús, cuenta con una capilla ecuménica para celebrar las misas correspondientes. También, pensando en su bienestar, cuenta con cafetería, sala de estar, lugares de aparcamientos disponibles, entre otros servicios.

Los servicios ofrecidos por esta funeraria son altamente profesionales, brindándoles ayuda en la solución de los trámites relacionados al óbito hasta la inhumación.

Para contactarlos, pueden acceder a su página web http://www.xn--funerariaelniojesus-73b.es/

Funeraria Alfaro

Presentando una gran trayectoria de 150 años de funcionamiento, han dedicado todo ese tiempo a la prestación de servicios funerarios y atención personalizada a los familiares que están pasando por este momento difícil.

Con un servicio profesional, persiguen como principal objetivo ofrecer todos los servicios necesarios para dar ese último adiós de forma digna y afectiva. Con una disponibilidad de 24 horas, contará con personas expertas y discretas para ayudarle en todos los asuntos y trámites de la defunción, ocupándose del lado administrativo, mientras que usted solo esté dedicado a la despedida de su ser querido.

Esta funeraria dentro de las funerarias en la Ciudad de Málaga también atiende casos internacionales, contando con un personal que habla inglés, alemán, francés, árabe, entre otros.

Entre los servicios ofrecidos están:

  • Servicios funerarios: traslado del cuerpo y su preservación. Además se le puede atribuir el ataúd y la ayuda necesaria en los trámites legales a la hora del desceso.

  • Velatorio: salas amplias con decorados florales. Oficio religioso, con transporte de los familiares y carro funerario.

  • Se ofrecen opciones de incineración, si así lo desea la familia.

  • Ayuda psicológica gratuita

Por otro lado, si usted desea dejar todo preparado para ese momento, la funeraria Alfaro también dispone de planes exequiales para su previsión funeraria. Esta funeraria ofrece la oportunidad de ser pagado dicho plan en cómodas cuotas.

Para más información, puede consultar su página web: http://www.funerariaalfaro.es/

Funeraria San Bernabé

Es la primera funeraria en Marbella, siendo fundada en 1950. En sus servicios, presentan la filosofía de calidad, buena atención y sobre todo, respeto total a los familiares y al fallecido. Ofrecen un servicio exclusivo y personalizado en un momento tan sentimental para los seres queridos.

Entre los servicios que ofrece esta funeraria en la Ciudad de Málaga está el entierro, la incineración, el traslado tanto nacional como internacional, repatriaciones desde cualquier lugar del mundo, y se ofrecen servicios funerarios sin distinción de religión, incluyendo a las comunidades indias, protestantes, islámicas, judías, etc.

Para más información, puede ingresar a su página web http://www.funerariamarbella.com/

Funeraria Rondeña

Localizada en Ronda, ofrece servicios en incineración, embalsamiento, traslados y entierro, servicios nacionales e internacionales. Se encargan igualmente de la tramitación de documentos.

El área de la funeraria presenta 3 salas aptas para los velatorios, una capilla para los oficios religiosos, una sala de tanatorio y de exposición de material.

Para más información, puede ingresar a su página web https://www.funerariarondena.com/

Funeraria La Nueva de Málaga

Entre sus servicios, esta funeraria ofrece:

  • Trámites relacionados al certificado de defunción, inscripciones en el registro civil, lo relacionado al certificado de últimas voluntades, trámites con el seguro, entre otros.

  • Esquelas: la funeraria se encarga de publicar información pertinente del fallecido en los medios de comunicación más populares.

  • Traslados nacionales e internacionales, sin importar el lugar donde se encuentre.

  • Decoración basada en arreglos florales según las necesidades de los familiares.

  • Atención personalizada con el mayor tacto y discreción hacia las familias.

Para contactarlos, pueden acceder a su página web http://www.lanuevademalaga.com/

Funeraria Vallejo & Linares

Esta funeraria dentro de las funerarias en la Ciudad de Málaga ofrece entre sus servicios, tanatorios, cremación, disposición de urnas y ataúdes, decoración floral, cremaciones de restos, lapidas, asesoría en trámites legales, además de atención personalizada para atender cualquier duda que el proceso funerario implica.

Para contactarlos, pueden acceder a su página web https://www.funerariavallejoylinares.com/

Funeraria Angels Rest

Con un amplio repertorio en servicios, ocupando servicios funerarios, recepción, asistencia legal, inhumaciones, servicio floral, lapidas, también ofrecen atención internacional en alemán e inglés.

Ofrecen las más amplia atención personalizada, ocupándose de los requisitos más importantes que todo proceso funerario requiere. Para contactarlos, pueden acceder a su página web http://www.angels-rest.es/

Gestiones Funerarias Grupo Sur

Localizados en la calle Carabela, 23 – bajo Polígono Industrial El Viso, cuentan con una experiencia profesional para hacerse cargo de todos los detalles que el servicio funerario conlleva. En el momento que ocurra el fatídico momento, puede verse libre de contactar inmediatamente a esta funeraria para que ellos se hagan cargo del resto.

Esta funeraria no distingue entre religión o cultura, usted solo comuníquele sus deseos y ellos lo cumplirán con la mayor discreción.

Si el fallecimiento ocurre en su domicilio, en una institución geriátrica u hospital, en la funeraria Grupo Sur se harán cargo de todas las gestiones administrativas, como inscripción en el registro civil, certificado médico de defunción, tramites en el área sanitaria entre otras gestiones.

En cuanto al transporte, la funeraria Grupo Sur trasladará el cuerpo al destino que usted desee. En cuanto a la decoración, este equipo se encargará de todos los arreglos pertinentes para hacer un adecuado ambiente para las familias y más allegados del difunto.

Entre otros servicios están: arcas, ceremonial, lapidas, traslados nacionales e internacionales, recepciones, esparcimiento y custodia de cenizas, esquelas, inhumación, recordatorios, entre otros.

Además, como aspecto innovador, también ofrece servicio de música en la sala de velación, para ofrecer un ambiente sereno e inmemorable. Un gran detalle para el último adiós de su ser querido. Esta funeraria se encuentra dentro de las mejores funerarias en la Ciudad de Málaga.

Para contactarlos, pueden acceder a su página web https://www.funerariagruposur.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *