funeraria sevilla

Funeraria Sevilla

0

Funeraria Sevilla. Si usted vive en Sevilla, es importante que sepa que la mortalidad masculina es la más alta en toda España, donde los problemas circulatorios y los tumores son las principales causas de muerte.

Aunque la calidad de vida presente en la ciudad ha disminuido paulatinamente esta cifra, aún no es suficiente para quitarla de ese puesto nacional.

Antes de empezar a mostrarle las funerarias de Sevilla le recomendamos visitar productos funerarios más baratos y en 24 horas como los colgantes para guardar las cenizas o pelo de ser querido

colgantes para cenizas porsiempre

Es por ello, que si usted presenta la desafortunada situación de pérdida de algún ser querido, es importante que sepa las principales funerarias en Sevilla.

  1. Fuascen Servicios Funerarios

 

Localizada en la Av. Padre Jose María Javierre, es una funeraria que ofrece su trabajo las 24 horas al día los 365 días al año. Dispone de un equipo dedicado a facilitarle todos los trámites relacionados a la situación.

Con atención personalizada y discreta, se encargan a todo lo referente a la documentación legal, los traslados, la inhumación o la cremación, el acto religioso, entre otros.

Le ofrecen un servicio rápido, económico y simplificado.

El precio de sus tarifas ronda por los 1000 euros, los cuales incluyen desplazamiento de un asesor personal hacia donde se encuentre el fallecido, tramitaciones de las documentaciones pertinentes, la disposición de un féretro hecho con madera barnizada, servicio de coche fúnebre marca Mercedes Benz, personal cualificado para estar atento ante cualquier necesidad y traslado desde el velatorio hasta el cementerio.

Además, para los servicios crematorios, el horno está en funcionamientos las 24 horas del día para realizar el acto en cualquier momento del día.

La funeraria Fuascen consta de un bello y luminoso edificio, donde dispone de diez amplias salas de velatorio, dos de ellas son salas VIP. También puede encontrar una capilla y lugar de estacionamiento gratuito para las familias del fallecido.

Para más información puede consultar su página web: https://www.fuascenserviciosfunerarios.es/es/noticias-detalle/fuascen-inaugura-el-nuevo-tanatorio-de-sevilla-capital/

  1. Funeraria de Sevilla Mémora

 

Si estás en la búsqueda de funerarias en Sevilla, la funerariaMémora puede ser una gran opción.

Los asesores especializados, pueden orientarlo paso a paso en la organización del funeral de su ser querido, ya que están conscientes de que dicha ceremonia es muy importante tanto para los familiares y los amigos en la última despedida. Los pasos consisten en:

–          Escoger una sala para realizar la ceremonia en honor al fallecido.

–          Tendrás a tu disposición diferentes recuerdos para honrar a tu ser querido durante el acto en el velatorio.

–          También le darán una adecuada imagen al ser querido, para que transmita relajación y serenidad.

–          Disponen de varios modelos de ataúdes para escoger el más apropiado para su ser querido.

–          Puedes escoger también varios complementos para poner el féretro, los cuales se adaptarán a los gustos o creencias de tu ser querido.

–          Igualmente para los actos de incineración, la funeraria dispone de diferentes urnas para el depósito de las cenizas.

Para más información puede consultar su página web: https://www.memora.es/es/que-hacer-ante-una-defuncion

  1. Funeraria Virgen del Rocío

 

Esta funeraria cuenta con una gran experiencia en el área, ofreciendo servicios de velatorios, crematorios, floristería y diseño de lápidas.

Igualmente, cuentan con un asesor que irá orientando a la familia a sobrellevar este difícil momento.Entre los servicios que ofrecen están:

–          Diseño de lápidas

–          Enterramientos

–          Cremación

–          Exhumación

–          Misas funerales

–          Traslado nacional e internacional

–          Avisos a familiares y amigos

–          Esquelas

–          Coronas de flores

Para más información puede consultar su página web: https://www.funerariavirgendelrocio.com/

  1. Funeraria en Sevilla. Los Ángeles

 

Localizado en la Calle Pastoreo, s/n. Polígono Parque Plata, esta funeraria está atento a sus servicios y solicitudes las 24 horas del día.

Lo resaltante de esta funeraria, es que ofrece las urnas con materiales ecológicos, las cuales se pueden utilizar para plantar árboles. Entre otros servicios están:

–          Esquelas y recordatorios

–          Féretros ecológicos

–          Decoraciones con flores naturales y artificiales

–          Lápidas

–          Y relicarios porta-cenizas hechos de plata

Para más información puede consultar su página web: https://www.funeraria-losangeles.com/es/

  1. Servicios Funerarios Servisa

 

Entre las funerarias en Sevilla, se encuentra Servisa, localizada en la Calle Miguel Romero Martínez. Presentando un horario de trabajo de lunes a domingo las 24 horas del día, ofrecen los siguientes servicios.

–          Traslados

–          Entierros

–          Cremaciones

–          Salas velatorias

–          Esquelas

–          Sala multiconfesional

–          Cafetería

–          Catering

–          Estacionamiento para familiares

–          Fácil localización para transporte público

Para más información puede consultar su página web: http://conoce.servisa.es/?location=100&utm_source=google&utm_campaign=local&utm_medium=organic

  1. Grupo funerario Guadalquivir

 

Una de las mejores funerarias en Sevilla en la región,es el Grupo funerario Guadalquivir. Los servicios funerarios que nos ofrecen se adaptan a cualquier cultura, religión o clase social, ya sea a nivel internacional y nacional.Entre sus servicios están:

–          Tramitación de documentos

–          Esquelas en periódicos locales

–          salas velatorias

–          Tanatopraxia a domicilio

–          Catering

–          Servicios musicales

–          Esparcimiento de cenizas

Para más información puede consultar su página web: https://www.grupofunerarioguadalquivir.com/

  1. Funeraria Nervión de Sevilla

 

Funeraria Sevilla Nervión, que está situada en lugar céntrico de la ciudad para su fácil acceso en automóvil y en transporte público localizado en la Av. Padre José María Javierre.

Cuenta con un amplio edificio donde dispone de 4 salas de velatorio, una capilla y espacios para el aseo público en la parte de la planta baja, luego en el primer piso se encuentran las otras 6 salas para el velatorio, de las cuales 2 de ellas son VIP.

Consta de parking privado solo para las familias. Las salas velatorio son luminosas, y cada una de ellas presenta un baño privado.

El confort es en el primer aspecto que se preocupa esta funeraria.Para más información puede consultar su página web: https://www.tanatorionervion.com/

  1. Albia Servicios Funerarios

Como una de las tantas funerarias en Sevilla, ofrece atención personalizada a los familiares que están pasando por esta dura etapa. Además de disponer de traslados, salas velatorias, y los servicios funerarios, cuenta también con servicios complementarios como:

–          Financiación flexible

–          Asesoría jurídica

–          Homenajes

–          Servicios de floristería

–          Ceremonias personalizadas

–          Atención psicológica

–          Tanatopraxia

Para más información puede consultar su página web: http://www.albia.es/NuestrosServicios/OtrosServiciosFunebres.html

  1. Funeraria Mancera

 Esta es una de las funerarias en Sevilaque tiene ya cierto tiempo de vigencia, siendo fundada en 1957. Como una empresa de familia, cuenta con 2 sucursales en Sevilla y en Huelva. Presenta los siguientes servicios:

–          Tanatorios: en Marchena, localidad de Paradas, Olivares, Los Palacios y Villafranca.

–          Publicación de esquelas.

–          Servicios de floristería

Para más información puede consultar su página web: https://www.grupofunerariamancera.com/servicios

  1. Funeraria Santa Ana

Localizada en Santa Teresita, esta funeraria trabaja con cualquier compañía de seguros, además, dispone de un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

La funeraria Santa Ana está consiente que este es un espacio donde los familiares necesitan de la mayor atención y discreción posible para dar el último adiós a su ser querido. Entre los servicios ofrecidos están los siguientes:

–          Presupuesto a las compañías de seguros y a particulares

–          Traslados nacionales e internacionales

–          Servicios de incineración

–          Arreglos y encargos florales

–          Lápidas

–          Ataúdes hechos por la misma funeraria

–          Tramitación de documentos como certificados literales, últimas voluntades, renuncias de servicio, y seguros en general.

Para más información puede consultar su página web: https://www.funerariasantaana.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *